Este es el blog de un resacador cualquiera de un lugar cualquiera del Pirineo, dominado por dos obsesiones:
Jabalíes........ y sabuesos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

¡POR FIN!

Tras dos meses de jaleo, mi nueva perrera ya está terminada. A ver qué os parece.

Varias vistas generales




Las perreras



Los altillos de las casetas han tenido gran aceptación.


Tola en su nueva casa

Además de la superficie vallada actualmente, la parcela  tiene cerca de 8000 metros cuadrados de monte con un poquito de maleza. Tranquilos, que todo se andará.......


5 comentarios:

  1. Hola Fusto,que chulada de perreras!!!!,enhorabuena,que las disfrutes tu y tus perros.
    Javier Arizcuren.

    ResponderEliminar
  2. habra quien lo tache de locura, yo digo que es pasión por los perros y un trabajo bien hecho,
    enorabuena y que la disfrutes amigo

    ResponderEliminar
  3. A parte de que las perreras quedaron de puta madre, me gusta mucho el cierre, para hacer correr a los más jóvenes.

    JOJA

    ResponderEliminar
  4. Buenas me gustaría ponerme en contacto con vosotros me podrias dejar tu email o numero de telefno, es por tema perreras.Muchas gracias

    ResponderEliminar