Este es el blog de un resacador cualquiera de un lugar cualquiera del Pirineo, dominado por dos obsesiones:
Jabalíes........ y sabuesos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

NUEVA PERRERA

Seguro que alguna vez habréis oído eso de que si ves a un tío hablando solo en voz alta por la calle, o es que está loco..........o es que tiene a los albañiles en casa.

En la segunda quincena de agosto, obligado por la normativa de núcleos zoológicos de Aragón, pero tambíén, y no me duelen prendas en confesarlo, motivado por las ganas de pegarme el capricho de mi vida, me he metido en obras para hacer unas perreras nuevas.

El emplazamiento es una parcela rústica de 3300 metros cuadrados. Las instalaciones comprenden 12 perreras individuales, un almacén para herramienta, pienso, etc, una caseta para echar algún que otro almuerzo y un cubierto o cochera adaptado para, si llega el caso, poder legalizarlo como centro de desinfección de remolques.

La inversión es importante, pero ya puestos en canción merece la pena hacer las cosas lo mejor posible, nosotros nos ahorraremos mucho trabajo y, lo que es más importante, nuestros canes lo agradecerán.

En breves fechas habremos terminado. ya colgaré alguna foto más con el resultado final.







3 comentarios:

  1. Me gusta, pero me atrevo a hacerte una propuesta, ya que estás invirtiendo unos buenos dineros... ¿has pensado en cerrar por delante de las perreras un trozo de terreno para dejar salir a los perros media horita todos los días?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, David, esa es la idea. En cuanto terminen los albañiles cerraré toda la parcela con una valla de 2 metros de altura, fíjate si van a tener sitio para correr.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. cuelga alguna foto ya con los perricos que tengo gana de verlos insitu, cuanto mas veo tu perrera mas me gusta, bien hecho si señor con dos co............

    ResponderEliminar